Semilla Fitó firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) PDF Imprimir E-mail
whatsapp-image-2020-07-14-at-105621
La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) y Semillas Fitó han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual la firma catalana pasa a glosar el nutrido grupo de colaboradores con los que ya cuenta.
Claudia Hernández, presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf, y Josep Cirera, Diector de Turfgrass de Semillas Fitó, han sido los encargados de suscribir el acuerdo, de dos años de duración, mediante el cual Semillas Fitó se convierte en una de las empresas de referencia en su ramo para la AECG con la intención de contribuir al fortalecimiento del sector del golf en España.
"El trabajo que hace la asociación en defensa de un sector estratégico para España, como es el turismo en general, y el golf asociado al turismo y el deporte en particular nos parece encomiable" resalta Josep Cirera
Claudia Hernández por su parte destaca que, "este acuerdo pone de relieve el compromiso de todos en la defensa de los intereses empresariales del golf español y más si cabe en estos duros momentos. Hechos como este demuestran la cohesión y la colaboración del sector, y estamos convencidos de que esta es la única vía para salir de esta crisis".
 




Aviso legal
Campus Universitario de Rabanales Edif. Celestino Mutis * Ctra. Madrid-Cádiz Km 396 * 14014 Córdoba * Tel / Fax 957 218 501