Arranca la FRUIT ATTRACTION LIVEConnect PDF Imprimir E-mail
El ministro de Agricultura, pesca y Alimentación , Luis Planas, el presidente de FEPEX, Jorge Brotons y el director gneral de IFEMA, Eduardo López-Puertas, inauguraban la Fruit Attraction LIVEConnect, en IFEMA el 1 pasado 1 de octubre. 

Fruit Attraction, celebra su primera edición telepresencial de la historia que reúne a toda la comunidad hortofrutícola mundial a través de  una novedosa y avanzada plataforma tecnológica: Fruit Attraction LIVEConnect.

La plataforma LIVEConnect es un nuevo instrumento de trabajo, que permitirá generar múltiples contactos entre expositores y visitantes, promoviendo nuevas oportunidades de compraventa entre profesionales de todo el mundo.

La plataforma Fruit Attraction LIVE Connect estará activa hasta el 31 de octubre y junto con la parte comercial y la generación de múltiples contactos entre expositores y visitantes, que deberán inscribirse previamente en la plataforma, contará también con la celebración de webinars, debates y sesiones, sobre asuntos de interés para el sector. La oferta expositiva engloba todos los sectores relacionados con Fruit Attraction, Flower&Garden y Fresh Food Logistics.

Más información en  www.ifema.es/fruit-attraction

 




Aviso legal
Campus Universitario de Rabanales Edif. Celestino Mutis * Ctra. Madrid-Cádiz Km 396 * 14014 Córdoba * Tel / Fax 957 218 501